Este salón de belleza ha estrenado nuevo espacio frente a los Juzgados de Palencia
Ofrecer un espacio nuevo, más céntrico, con mejores prestaciones y siempre pensando en el bienestar de los clientes y clientas. Con este propósito Mirian Cantero ha traspasado su peluquería a la calle Menéndez Pelayo, 1.
Con este cambio Mirian suma así una nueva experiencia a su larga carrera profesional, pues ya son 24 los años que esta palentina viene ejerciendo su profesión. Sus inicios fueron en Madrid, y más tarde cambió de salones de belleza para acompañar y aprender de las mejores figuras del sector del momento.
Fue en el 2006 cuando decidió regresar a su casa, a Palencia, para abrir las puertas de su propio negocio: Salón de Belleza VERSUS. Fueron 16 años de trabajo y de crecimiento personal y profesional pero una enfermedad le obligó a parar. Una vez recuperada y con las ganas de seguir ofreciendo a los clientes el mismo servicio de calidad e innovación de siempre, volvió a poner en marcha su negocio en la plaza de la Rinconada de San Miguel, y ahora, dos años después, Mirian ha apostado por un nuevo espacio (frente a los Juzgados de Palencia) para seguir brindando el mejor de los servicios a las clientas de siempre, así como a aquellas que deciden acercarse por primera vez y ponerse en las manos de esta profesional.
El uso siempre de productos de primeras marcas, así como la aplicación de los últimos tratamientos es una de las máximas de Mirian Cantero, por ello destaca el alisado de nanotecnología o el tratamiento reconstructor K18 destinado a pelos estropeados y con el que se consigue reconstituir el cabello molecularmente. Sin olvidar el bótox capilar que engrosa el cabello dándolo más cuerpo y volumen o el tratamiento antiedad con ácido hialurónico.