A veces los sueños se cumplen, y aquello que se desea de pequeño puede llegar a convertirse en realidad
Fátima puede asegurar que ese deseo con el que soñaba de niña, cuando jugaba a peinar a sus muñecas, a hacerlas trenzas, moños y hasta a cortarlas el pelo, se convirtió en realidad hace 19 años, por lo tanto, lo que una vez comenzó como un juego inocente, evolucionó con el tiempo hasta convertirse en una carrera profesional.
Con seis años de experiencia previa, fue hace 13 años cuando Fátima decidió poner en marcha su propio salón de belleza en la calle Santiago, 3.
FORMACIÓN CONSTANTE.
Para esta profesional del sector, la formación constante y la innovación son pilares fundamentales en su profesión, pudiendo brindar así un servicio personalizado a sus clientes con los últimos tratamientos capilares.
Ya sea para eventos especiales o para el día a día, en este salón se ofrecen recogidos y peinados de fiesta que realzan la belleza y la personalidad de cada cliente. Y si hablamos del manejo del color, este es uno de los puntos fuertes de Peluquería Fátima. Que además aplica nuevas técnicas en mechas y degradados, logrando resultados únicos.
Cada visita a este salón de belleza es un momento para sentirse mimado y cuidado.