Carmen, gerente de la Peluquería Entre Tijeras, nos habla de este tratamiento en el que ciencia y tecnología se encuentran con la sabiduría de la tradición.
El fin es despertar el bienestar y la vitalidad de la fibra capilar

La historia de las mujeres Yao despertó el interés del grupo de investigación de Lab37, que a través de rigurosas pruebas ex vivo decidió investigar las ventajas que aporta la tecnología de HyperFermentación al agua de arroz.
El proceso implica un paso inicial de pretratamiento enzimático del arroz en medio acuoso, con el fin de liberar los principios activos y reducir el tamaño medio de la fracción de sacáridos, favoreciendo su fermentabilidad. La posterior integración de saccharomyces cerevisiae, organismo unicelular perteneciente a la categoría de las levaduras, transforma la fracción azucarada del agua de arroz en un complejo postbiótico rico en principios activos esenciales para el bienestar fibra capilar.
Para potenciar su acción antioxidante y tonificante, la fórmula de Yao-Tech se ha enriquecido con ácido hialurónico y colágeno marino. Vigor, brillo y extrema suavidad, son resultados visibles desde la primera aplicación.

Ácido hialurónico

Sus virtudes revitalizantes y regeneradoras lo convierten en un ingrediente aliado para el cuidado y la salud del cabello. Da una sensación instantánea de bienestar y penetra delicadamente en el corazón de la fibra capilar, contrarrestando los radicales libres. Combate la piel seca y restaura la elasticidad del cabello. Asociado al colágeno, el ácido hialurónico potencia sus efectos beneficiosos.

Colágeno marino

El colágeno marino es especialmente adecuado por sus propiedades antioxidantes. Sus moléculas hidratan profundamente el cuero cabelludo y regeneran las células madre del bulbo, fortaleciendo y protegiendo el cabello débil y fino. Su presencia en la formulación ayuda a prevenir la deshidratación y amplifica el diámetro de la fibra capilar, devolviendo fuerza y vigor al cabello.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí