entre tijeras

En el día de nuestra boda todos buscamos lucir impecables y radiantes, y uno de los elementos clave para lograrlo es el peinado. Las tendencias en peinados de novia para el año 2024 prometen inspirarnos para alcanzar un aspecto a la vanguardia, sin perder la elegancia.

Dentro de las tendencias para peinados de novia destacan las ondas suaves al estilo Old Hollywood, como las ondas al agua así como el moño de bailarina inspirado en la tendencia balletcore. Y es que el moño de bailarina vuelve a ganar protagonismo como uno de los estilos más solicitados para novias.

Los peinados en espiral también marcarán tendencia. Desde versiones con varios mechones retorcidos juntos, hasta la creación de un moño en forma de infinito a partir de una coleta, este estilo resulta original, moderno y sofisticado.
Este año la coleta pulida con ondas y bien peinada también se posiciona como un peinado ideal para novias, adaptándose a diversos estilos y preferencias.

ACCESORIOS. Los peinados con accesorios están muy de moda en las bodas, y las coronas se han convertido en una elección muy demandada. Ya sea de flores, metálicas, con perlas o brillos, este accesorio se puede incorporar en trenzas, semirrecogidos o coletas, añadiendo un toque de elegancia y belleza a la parte posterior de la cabeza.
Asimismo, decorar los peinados con flores naturales, especialmente en trenzas elaboradas y densas de estilo boho o romántico, otorgan un toque extra de feminidad y romanticismo.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí