Dispone de diversas naves y puntos de venta ubicados en diferentes localidades de la provincia de Palencia, como Baltanás, Torquemada, Autilla del Pino así como en Royuela de Río Franco (Burgos)
Palomo Baltanás Cereales y Abonos, una empresa con más de un siglo de experiencia en el sector agrícola, ha diversificado sus actividades para ofrecer servicios tanto en el almacenamiento y distribución de cereales como en la comercialización de fertilizantes.
Con diversas naves y puntos de venta estratégicamente ubicados en diferentes localidades de la provincia de Palencia, como Baltanás, Torquemada, Autilla del Pino así como en el municipio de Royuela de Río Franco (Burgos), esta empresa se esfuerza por proporcionar un acceso conveniente a sus productos y servicios.
FERTILIZANTES. Una de las áreas clave de su actividad es la comercialización de fertilizantes. Con una amplia variedad de opciones, como fertilizantes complejos tipo NPK, fosfatados, potásicos y nitrogenados, la empresa satisface las necesidades específicas de los agricultores y promueve el óptimo rendimiento de los cultivos.
Además, es importante destacar que Palomo Baltanás Cereales y Abonos es el distribuidor oficial para Palencia de los fertilizantes ENTEC®, lo que garantiza a los agricultores una gran calidad y, por lo tanto, un eficacia asegurada en sus productos. Los fertilizantes que ofrece esta empresa proporcionan ventajas significativas, como un mejor aprovechamiento del nitrógeno, un óptimo rendimiento de los cultivos, cosechas de mayor calidad y facilidad en el trabajo de los agricultores. Estos productos también contribuyen a reducir el impacto ambiental, ya que están fabricados con materias primas de alta calidad y cuentan con una granulación de excelencia.
Por lo tanto, Palomo Baltanás Cereales y Abonos continúa siendo líder en el sector agrícola gracias a su compromiso con la calidad, la variedad de productos y servicios que ofrece, así como su atención dedicada a las necesidades de los agricultores.