En continuo progreso para el bien de los agricultores
Los orígenes de Palomo Baltanás Cereales y Abonos se remontan al año 1910.
Esta empresa diversifica su actividad en dos áreas diferentes para dar servicio al sector agrícola, por un lado, con el almacenaje y distribución de cereales y, por otro, con la comercialización de fertilizantes.
En lo que se refiere al primer apartado en Baltanás Cereales y Abonos se trabajan diferentes productos agrícolas. En cuanto a los cereales destacan el trigo, cebada, centeno, avena, triticale, trigo duro y maíz; en oleaginosas el girasol y la colza; y en proteaginosas el guisante y vezas.
Todo ello procede de las cosechas de agricultores de la zona. Para su almacenaje la empresa dispone de tres naves ubicadas en distintos puntos de la provincia: en Baltanás con una capacidad de almacenaje de 4.000 metros cuadrados, Torquemada con 12.000 metros cuadrados y Autilla del Pino con 5.000 metros cuadrados.
En cuanto a la distribución la empresa cuenta con una flota de cuatro camiones tráiler con los que transportan el género a prácticamente todo el panorama nacional aunque especialmente en el noroeste de España.
ASESORAMIENTO TÉCNICO A NUESTROS AGRICULTORES.
En Baltanás Cereales y Abonos asesoramos técnicamente y de manera individual a los agricultores en aspectos relacionados con la siembra, cultivo y cuidado de sus explotaciones agrícolas. Nos adecuamos de manera particularizada a las necesidades de los agricultores, tanto en precio como en calidad y disponibilidad.
-Publicidad-