Palencia Turismo cuenta ya con 37.461 seguidores en redes sociales

Sucesos en Palencia
Imagen de archivo

Los cuatro perfiles sociales en los que se encuentra Palencia Turismo cuentan ya con un total de 37.461 seguidores. Cabe destacar especialmente el caso de Facebook, en el que en un año se sumaron 6.810 seguidores, alcanzando una audiencia de 24.415 personas, un total de 13.999 visitas a la página y 16.713.254 impresiones.

La Diputación de Palencia apostó hace un año por dar un giro a la imagen de las cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de Palencia Turismo, con el objetivo para potenciar la marca de cara al mercado de turistas nacional. Un giro que ha supuesto un importante aumento de los seguidores en todas ellas.

La diputada de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena, explica que “con esta vuelta de tuerca a la presencia en las redes sociales de Palencia Turismo, queremos potenciar el conocimiento de los recursos de la provincia como un destino turístico excepcional, con muchos espacios por descubrir, incluso para los propios palentinos”.

En cuanto a campañas, Antonio Resines y sus Viajes Imprescindibles han sido las estrellas indiscutibles de este último año en las redes sociales Palencia Turismo, alcanzando cotas que llegan a casi 2,5 millones de reproducciones del spot principal y un dato similar en cuanto a impresiones.

Por su parte, la campaña bajo el hashtag #Escribetucamino ha tenido también un fuerte engagement con la audiencia, llegando a 1.176.600 impresiones del vídeo principal de la campaña que se presentó en FITUR 2021, atrasado al mes de mayo por la pandemia de la COVID -19. Una campaña que ponía el foco en el único tramo navegable del Camino de Santiago Francés en su Año Jacobeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí