Palencia Turismo apuesta por el vino en el despliegue de su nueva imagen en Intur
Presentación, esta mañana, de la oferta turística que Palencia llevará a INTUR.

Turismo con Pé se estrena en una gran cita en la que la Diputación dará especial importancia a la tradición vitivinícola y al material audiovisual para atraer a potenciales visitantes

O. Herrero

Palencia Turismo, la marca con la que la Diputación promociona turísticamente la provincia, acudirá a Intur, que se celebra desde este jueves en Valladolid, con el vino por delante. Con los caldos, pero también con la tradición. Con el patrimonio que supone el hacer vinos desde hace siglos en la laderas de las montañas del Cerrato.

Porque esa imagen, la de los dos barrios de bodegas declaradas Bien de Interés Cultural de la provincia, los de Baltanás y Torquemada, será la imagen que el stand de la Diputación mostrará en la Feria de Muestras de Valladolid. Eso y la nueva imagen de marca de Palencia Turismo, es decir, Turismo con Pé, apoyada en las nuevas tecnologías y el material audiovisual.

Así lo desveló esta mañana la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, durante la presentación de la oferta turística con la que Palencia pretende llegar a más turistas y empresas del sector en Intur.

“Queremos centrarnos en un recurso que tiene importancia en la provincia: el enoturismo. Está teniendo premios y reconocimientos, tanto en bodegas como en establecimientos y en él que queremos seguir insistiendo”, indicó Armisén. Por ello, la foto principal del stand va a estar dedicada al enoturismo con los dos barrios de bodegas.

Un recurso que, como indicó Armisén, aúna la importancia “de nuestras raíces y tradiciones que ofrece la parte sur de la provincia” y que supone una “alternativa imprescindible de Palencia”.

Todo ello, sin olvidarse, como afirmó la presidenta, desde lo que “son los buques insignia de la Diputación como La Olmeda y su Hydraulis”, a todos los recursos naturales y patrimoniales.

Nuevo turismo, nueva imagen.

Fue en septiembre cuando Palencia Turismo presentó su nueva imagen: Turismo con Pé. “Turismo con Pé de Palencia que va a ser el eslogan de Intur. Un recorrido que iniciamos con la nueva imagen en el Planazo”.

Una nueva imagen con la que, como desarrolló la presidenta de la Diputación, “queremos seguir trasmitido valores y recursos, pero con una nueva idea de turismo. Porque es una industria que está realmente en transformación y donde prima lo genuino y lo identitario. Con Pe de personalidad”.

Y en esa presentación de las posibilidades de una provincia que “lo tiene todo”, Palencia Turismo va a primar y a apoyarse en la imagen audiovisual tanto con el stand como con la presentación que se realice el próximo viernes a las 11 horas.

Tanto es así que, como señaló Carolina Valbuena, diputada delegada del Área de Turismo de la Diputación, en el stand que compartiran Diputación y Ayuntamiento de Palencia habrá un espacio denominado Palencia 360 “en el que se mostrarán los atractivos de Palencia a través de un visionado 360º a través de gafas VR”.

Habrá también un proyecto holográfico en 3D, dispositivos tipo tableta para la consulta de los visitantes y una pantalla de 75 pulgadas que complementará al panel de 3,5×2 metros en el que se proyectarán los diferentes productos audiovisuales con los que tanto la provincia como la ciudad acuden a Intur.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí