La Guardia Civil detiene a cuatro personas por tráfico de drogas, vinculadas con las tres que detuvo el pasado martes en Aguilar de Campoo
Noticia relacionada: Detenidas tres personas en Aguilar de Campoo por tráfico de drogas
La Guardia Civil de Palencia ha realizado cuatro nuevas detenciones en el marco de la operación contra el narcotráfico iniciada este martes, tras efectuar el registro de los coches de dos hombres y una mujer en Aguilar de Campoo, vecinos de la localidad cántabra de Torrelavega, donde hallaron 1.120 gramos de cocaína y 880 euros en efectivo.
Como consecuencia de estas detenciones, que se realizaron en la propia Autovía A-67, los agentes han llevado a cabo un operativo con registros en cinco domicilios y dos cocheras en las localidades de Guardo, Herrera de Pisuerga e Hinojedo (Cantabria).
Un operativo en el que se ha procedido a la detención de otras cuatro personas, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de cuatro hombres de 54, 52, 46 y 40 años.
En el transcurso de los registros, la Guardia Civil de Palencia se ha inautado 360 gramos de hachís, 68 gramos de marihuana, 50 gramos de SPEED y 45 gramos de cocaína, además de otros efectos, como 143 gramos de cafeína (sustancia de corte), 3 básculas de precisión, varios teléfonos móviles, 24.276 € en efectivo, troqueles con restos de SPEED, alambres y bolsas para cerrar dosis e incluso una libreta con anotaciones de venta.