Se da el visto bueno al contrato de las obras que con un presupuesto de más de un millón de euros, afectarán a las calles Burgos, Don Sancho, Cestilla, Isabel la Católica, Menéndez Pelayo y Antonio Maura
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado, esta mañana, el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la ejecución de las obras de peatonalización de las calle Burgos, Don Sancho, La Cestilla, la plaza Isabel La Católica, y las calles Menéndez Pelayo y Antonio Maura de la ciudad de Palencia, con un presupuesto base de licitación de 1.073.084 euros y un plazo de ejecución de siete meses.
Los fondos para la realización de este proyecto están cofinanciados por la Segunda Convocatoria de Ayudas a municipios para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones y transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU.
Por otro lado, y dentro del orden día, salieron adelante las bases y convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo importantes en el Consistorio capitalino como son el de jefe de Servicio de Patrimonio y Contratación y el de jefe de Servicio de Personal.
Otra vergüenza más de este Ayuntamiento y sus acólitos, que por un sillón firman lo que sea. Y quien lo va a pagar?, pues tú y tus hijos, endeudados para siempre por nuestra dejadez. Y cuando tengas que ir en una ambulancia de San Lázaro al hospital y no puedas pasar por los 4 cantones perdiendo 10 minutos en rodear el centro te acordarás de la madre de alguno, aunque con los badenes que tendrás que saltar igual no llegas vivo.