Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

El 112 ayudó ‘in situ’ al varón y la Unidad de Medio Ambiente se encargó de buscar al propietario del animal

A las 17:00 horas de ayer, un varón fue mordido por un perro en la calle Managua. Los servicios sanitarios del 112 atendieron al herido en el lugar del incidente. La Unidad de Medio Ambiente se encargó de identificar al propietario del animal para llevar a cabo la correspondiente denuncia.

Este ataque se suma a un incidente ocurrido solo unos días antes, cuando una ciclista de 40 años resultó herida el 30 de septiembre tras ser mordida por un perro en la calle Juan Antonio Bardem. En ese caso, la mujer formalizó una denuncia y la Policía Local envió un informe a los servicios veterinarios de la Junta de Castilla y León. La ciudad ha experimentado otros episodios de agresiones caninas, incluyendo ataques en parques donde se ha reportado la presencia de perros sueltos.

Nuevo caso de mordedura de perro en Palencia

En otros sucesos de la jornada, agentes de la Policía Local denunciaron a un conductor en el paseo del Otero a las 4:35 horas por dar positivo en alcohol, con un resultado de 0,52 miligramos por litro. También se registró un accidente de tráfico entre dos vehículos en el paseo La Julia a las 9:30 horas, que resultó en daños materiales.

Además, durante el día de ayer, se llevaron a cabo labores de retirada de árboles, ramas y canalones dañados por las fuertes rachas de viento del día anterior en diversas ubicaciones, como el carril bici del Ribera Sur, la Plaza San José y el camino Collantes. Los parques públicos, que habían sido cerrados por precaución durante el vendaval, fueron reabiertos tras el fin de alerta por la borrasca Kirk.

Fin de la alerta por vientos en Castilla y León tras el paso de la borrasca Kirk

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí