La diputada nacional y vicesecretaria nacional de Movilización opina en la Plaza Mayor palentina que la presidenta del Congreso ha refrendado “esa presunta declaración de culpabilidad”
La Ruta por la Igualdad que el PP ha traído hoy a Palencia para mostrar su disconformidad por la Ley de Amnistía que se está gestando, también ha arrastrado la actualidad, como ha hecho patente Noelia Núñez, vicesecretaria nacional de Movilización del PP. “Esta ruta que nació para defender esa Igualdad entre todos los españoles se ve ahora con un nuevo escándalo. Nos toca denunciar un nuevo escándalo del Gobierno socialista”, manifestó la diputada por Madrid en un acto en la Plaza Mayor de Palencia al que han acudido cargos políticos, institucionales y orgánicos del PP, así como afiliados y simpatizantes.
Armisén: “El PSOE de Palencia guarda silencio cuando se va a romper en Principio de Igualdad”
Un caso que Núñez ya definió como el “Caso PSOE”. Esa trama del Partido Socialista que empezó como caso Koldo, luego desarrolló en el caso Ábalos, y ahora afecta a otros ministros y altos cargos de Sánchez, como es la tercera autoridad del Estado, Francina Armengol”, presidenta del Congreso de los Diputados que esta mañana ha comparecido para explicar su situación.
Y las declaraciones que ha ofrecido no han sido suficiente para los populares. “Las explicaciones que hoy ha intentado dar en sede parlamentaria lo único que han hecho ha sido refrendar esa presunta declaración de culpabilidad, al reconocer que, efectivamente compró mascarillas a la trama. No explicó quién hizo la llamada y por qué no reclamó el dinero de todos los ciudadanos de Baleares y guardó las mascarillas durante años hasta que fueran olvidadas”, manifestó Núñez.
Por ello insistió en “que lo que tiene que hacer, sin tardar un segundo más, es presentar su dimisión”. Y además, al estar en Palencia, también emplazó a los socialistas de Palencia a que alcen “la voz ante la trama del PSOE que estamos conociendo”.