El Palencia Cristo Atlético, y su nuevo entrenador Álex Izquierdo, busca su tercera victoria consecutiva ante el Atlético Mansillés
El Palencia Cristo Atlético recibe este sábado, 30 de noviembre, al Atlético Mansillés en La Nueva Balastera, en lo que será un enfrentamiento importante para continuar con la remontada del equipo morado hacia los primeros puestos de playoff. De momento el equipo está lejos, 11º en la tabla, pero esta nueva etapa con su nuevo entrenador, Álex Izquierdo, ha empezado con buen pie de cara a seguir escalando posiciones y acercarse al objetivo. El partido está programado para las 17:00 horas.
El equipo dirigido por Álex Izquierdo llega al encuentro con moral renovada, después de haber sumado dos victorias consecutivas en sus últimos partidos. La primera, en su debut como entrenador en La Balastera, donde vencieron al Almazán (3-2), y la segunda, en su visita a Ciudad Rodrigo (1-2), lo que ha permitido al equipo abandonar la racha negativa de la etapa de Chuchi Macón.
Una racha positiva para los morados
Con estos dos triunfos, el Palencia Cristo Atlético se sitúa en la 11ª posición con 18 puntos, a solo tres de las plazas de Play Off de ascenso. En contraste, el Atlético Mansillés llega a este duelo en una situación complicada, ocupando la 16ª posición con 9 puntos, acariciando el descenso. El equipo leonés, recién ascendido a Tercera Federación, en sus últimos cinco encuentros ha logrado dos victorias, ante el Almazán y el Bembibre, además de un empate frente al Atlético Tordesillas.
Un objetivo claro: seguir mejorando
Izquierdo, que ha sabido infundir un nuevo aire al equipo que cuenta con un gran potencial por explotar, buscará extender esta racha positiva en su estadio, donde el equipo ha sumado dos victorias, tres empates y una derrota hasta el momento. El Palencia Cristo Atlético confía en que la mejora en su juego, especialmente en ataque, siga rindiendo frutos y permita a los morados seguir acercándose a la zona alta de la tabla.
El Palencia Cristo Atlético se presenta como el favorito para llevarse los tres puntos, pero el Atlético Mansillés ha mostrado en ocasiones capacidad de lucha y sorpresa. Así, todo parece indicar que el partido será disputado y de mucha tensión, con ambos equipos buscando sus respectivos objetivos: los morados, seguir escalando hacia el Play Off; los leoneses, aferrarse a la salvación.