Once artistas llenaron la Calle Mayor en la primera edición del Concurso de Música Callejera de San Antolín, que quedó deslucida por culpa de la lluvia

Las tormentas que se registraron ayer por la tarde en la capital palentina deslucieron una iniciativa que, de haber encontrado mejor tiempo, habría ofrecido sin duda un precioso paseo sonoro a lo largo de toda la Calle Mayor: el primer Concurso de Música Callejera de San Antolín. Y es que tocar en la calle tiene estas cosas, como bien saben los intérpretes que, por vocación artística y nómada, recorren con sus instrumentos una ciudad tras otra.

Once fueron, en esta ocasión, los que decidieron poner a prueba su talento y su repertorio en este certamen organizado por el Ayuntamiento junto con el músico callejero palentino Paco Rumba, bajo un cielo cenizo que les puso todavía más difícil la misión de hacer sonreír a los viandantes. A pesar de que se habían inscrito catorce, finalmente fueron once, que se distribuyeron a lo largo de la Calle Mayor y dieron lo mejor de sí entre chubascos y tormentas, desde las cinco de la tarde de este sábado 31 de agosto.

El jurado concedió el primer premio a Raúl Rulo, dotado de 500 euros. El segundo fue a parar a los palentinos ONI (250 euros) y el tercero, a Manolenta (150 euros).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí