Equivalencias de fragancias -con cerca de 300 referencias-, ambientadores, inciensos y cosmética natural sumergen al cliente en un mundo de aromas
Lavanda, azahar, frutos rojos, raíz angélica… Un mundo lleno de olores es lo que les espera a todos aquellos que cruzan la puerta de Mil Esencias.
Y no solo en lo que se refiere a ambientadores e inciensos, sino también en perfumes para mujer y hombre, que son la equivalencia de otras alternativas más costosas. En total unas 300 referencias de perfumes que Mil Esencias dispensa en diferentes formatos y a precios muy económicos: 30 ml por 6,5 euros, 50 ml por 8,9 euros y 100 ml por 13,9 euros. Esto permite a todos disfrutar de sus aromas preferidos y de manera duradera.
Ambientadores
Mil Esencias va más allá de los perfumes, ya que en formato mikados y pulverizadores se ofrece una amplia selección de fragancias para cada rincón del hogar y para el coche, mientras que los inciensos, velas y brumas corporales y textiles añaden un toque aromático único a la vida diaria. Los clientes destacan que “son ambientadores con un olor que perdura y además son más naturales, por ello gustan tanto”.
Cosmética natural
Además, la tienda también cuenta con una sección dedicada a la cosmética natural, que incluye geles, jabones, hidratantes, aceites faciales y corporales, entre otros productos, todos elaborados con ingredientes naturales y beneficios para la piel y el bienestar general.
Destaca la crema Delapura con multitud de beneficios destinados a quitar dolor, activar la circulación, corregir lesiones de la piel…
Cualquiera de estos productos puede ser el regalo perfecto para un amigo, una pareja, un familiar dando además la posibilidad de hacer cestas regalo con los productos que se deseen.
Milesencias cuenta con una trayectoria de 12 años, pero fue hace uno y medio cuando las riendas del negocio fueron asumidas por Menchu, quien siempre había tenido la ilusión de contar con su propia perfumería.
Un sueño hecho realidad con el que se ofrece a los clientes una experiencia olfativa enriquecedora y satisfactoria.