Campos del Renacimiento recibe hoy a tres de los blogueros en redes sociales más influyentes en la divulgación de arte y patrimonio de nuestro país, Sara Rubayo, Carlo Cuñado y Arte Viajero. Todos ellos visitan este Museo Territorial en cinco sedes para protagonizar además la nueva campaña turística impulsada por la Diputación de Palencia con las cuatro villas que lo componen como protagonistas: Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava.
Esta micro campaña está ideada para promocionar el patrimonio artístico del proyecto Campos del Renacimiento en unos nichos concretos de mercado turístico; atrayendo, en primer lugar, a personas con cierta sensibilidad por el arte y el patrimonio. Para ello, pondrá en valor uno de los territorios con un legado y un patrimonio cultural material e inmaterial vivo tan importante como este.
Esta acción promocional es fruto del compromiso de la institución provincial con la promoción hacia el exterior de la provincia y con la cultura y el patrimonio a través de las redes sociales, apoyando iniciativas como la “Quedada x Palencia” de la que forman parte algunos de los protagonistas y realizadores de esta campaña.