Encuesta Vamos palencia

El próximo 12 de junio, a las 20 horas, se llevará a cabo una asamblea donde se elaborará un documento tras recoger todas las conclusiones, que será enviado al PSOE

El cuestionario online elaborado por el partido local ¡Vamos Palencia! ha tenido una gran aceptación en la ciudad, logrando 1.110 respuestas desde el pasado jueves cuando fue puesto en marcha.

El objetivo de dicha encuesta es el de contribuir en la elaboración del programa que se exigirá al nuevo Gobierno del Ayuntamiento.

La encuesta estará disponible hasta este jueves a las 12 horas y también se podrá rellenar en formato tradicional en la sede del partido. Los resultados serán evaluados en una Asamblea el 12 de junio para elaborar un documento final que será enviado a la lista más votada.

El candidato de la formación, Domi Curiel, ha destacado la importancia de la participación ciudadana y ha animado a seguir aportando ideas. También ha recordado que la encuesta incluye sugerencias de otros partidos y opiniones sobre temas como las terrazas Covid y la integración del ferrocarril.

Curiel anima a los vecinos y vecinas para que sigan aportando sus ideas por la relevancia del hecho en https://vamospalencia.es/encuestaciudadana/.

El presidente del partido, Diego Isabel La Moneda, ha enfatizado la importancia de que el nuevo Gobierno represente a la ciudadanía y ha señalado que el programa resultante de la participación ciudadana será lo que el partido exigirá en primera instancia a la lista más votada.

Por ello, el próximo 12 de junio, a las 20 horas, se llevará a cabo una asamblea donde se elaborará un documento tras recoger todas las conclusiones, que será enviado al PSOE para recibir una respuesta positiva o negativa como lista más votada.

La sede del partido (Calle Mayor, frente a Canónigas) estará abierta de lunes a miércoles, de 18 a 19:30 horas, para quienes quieran completar la encuesta de manera tradicional.

600626
-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí