El presidente del PP regional pide “la concentración del voto para el Partido Popular”
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado en la mañana de hoy la capital palentina para apoyar la candidatura de Alfonso Polanco al Ayuntamiento de Palencia.
Un encuentro en el que también han participado la presidenta provincial Ángeles Armisén, el coordinador de campaña José Antonio Rubio Mielgo y el director de campaña de la capital, Víctor Torres.
Frente al monumento del Cristo de Otero, y antes de realizar un paseo por las calles del barrio del Cristo, visitar comercios y hablar con vecinos y asociaciones, Mañueco se ha referido a Polanco como “una persona que se preocupa por los ciudadanos y que cuenta con el apoyo de todo el Partido Popular”.
Durante su comparecencia el presidente autonómico ha destacado que Polanco representa “el valor de la experiencia y de la buena gestión”. También ha destacado que Polanco ha sido el encargado de gestionar de manera “responsable y sensata” los fondos FEDER.
Por su parte, el candidato popular a la alcaldía a la capital, Alfonso Polanco, ha agradecido al presidente haber acudido a Palencia “especialmente un día como hoy, en el que el frío no te ha impedido venir a sudar la camiseta por este proyecto y esta candidatura” en un lugar “tan emblemático como el Cristo del Otero”.
Polanco se ha referido a las próximas elecciones como “unas elecciones muy importantes” y por ello afronta el momento con “mucha ilusión y una gran responsabilidad”.
Asimismo, ha señalado que aunque entre sus objetivos esté ganar las próximas elecciones municipales del 28M, también tiene “claro” que se presenta por varios motivos.
En primer lugar, ha asegurado que conoce de “sobra el cargo” y no quiere “que Palencia pierda ninguna oportunidad y que aprovechen todos los recursos con los que contemos”.
Además, ha destacado que “no quiere que Palencia esté en manos del sanchismo” y de un PSOE que es “más de lo mismo” de lo que estamos viendo a nivel nacional.
También, ha apuntado que se presenta como candidato porque no quiere “que minorías decidan e intervengan en la vida de los palentinos”.
Por último, ha trasladado que se presenta porque “quiero resolver los problemas de las personas no generarlos”. Por ello ha pedido a todos los palentinos que quieran que “se resuelvan sus problemas que voten al Partido Popular como ya hicieron en 2011”.