El presidente autonómico espera que la “trágica muerte” se “esclarezca cuanto antes” y se suma al comunicado conjunto de los alcaldes de ambas ciudades
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, expresó hoy su condena “a todo tipo de violencia” y deseó que “se esclarezcan los hechos” de la ”trágica muerte” de un vallisoletano en Burgos a manos presuntamente de un joven de 23 años cuando celebraba una despedida de soltero “cuanto antes”.
Detenido un joven burgalés por la muerte de un vallisoletano en Burgos
Mañueco trasladó, a través de su cuenta en X, todo su “cariño y apoyo” a la familia y amigos del joven que ha perdido la vida en la capital burgalesa. En este sentido, afirmó en la red social que se suma al comunicado conjunto de la alcaldesa de Burgos y del alcalde de Valladolid.
Quiero enviar todo mi cariño y apoyo a la familia y amigos del joven que ha perdido la vida en #Burgos. Condeno todo tipo de violencia y espero que se esclarezcan los hechos de esta trágica muerte cuanto antes.
Me sumo al comunicado conjunto de la alcaldesa de Burgos y del… pic.twitter.com/0rxOOYhz6G— Alfonso F. Mañueco (@alferma1) February 25, 2024