El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, visitó hoy las nuevas instalaciones del Complejo Asistencial Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

El presidente de la Junta de Castilla y León lamentó la confirmación de lo ocurrido y evidenció desde Ávila su “apuesta clara” por combatir “todo tipo de violencia en el entorno familiar y, muy especialmente, la violencia de género”

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, condenó este martes el caso de “violencia machista” acaecido en la provincia de Palencia tras confirmar su naturaleza durante su visita hoy al nuevo helipuerto del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en la provincia de Ávila.

Mañueco evidenció durante su intervención la “apuesta clara” del Gobierno autonómico por combatir “todo tipo de violencia en el entorno familiar” y, “muy especialmente”, según matizó a continuación, “la violencia de género”, algo en lo que afirmó mantener un “compromiso personal desde hace muchos años”.

Además, el presidente autonómico acompañó sus palabras con una publicación en sus perfiles de redes sociales. “Acabamos de conocer la confirmación de un nuevo caso de violencia de género en Palencia. Quiero mostrar mi rotunda condena y expresar todo mi cariño a sus hijos, familia y amigos. Seguiremos luchando contra esta lacra social”, escribió.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí