El presidente de la Junta insiste en que “lo importante es trabajar con la empresa y los trabajadores” tras reunirse con los alcaldes de Venta de Baños, Aguilar de Campoo y Toro
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que trabajará “hasta el último momento” para superar la crisis de Siro y afirmó que, a su juicio, “siempre hay una salida”. “Siempre creo que hay salida, soy desde luego una persona que cree que hay que trabajar hasta el último momento”, mantuvo mientras era perseguido por la prensa en las Cortes, tras abandonar su despacho y acudir al hemiciclo a una votación durante el pleno, después de reunirse con los alcaldes de Venta de Baños, Aguilar de Campoo y Toro, José María López, María José Ortega y Tomás del Bien, respectivamente.
El jefe del Ejecutivo autonómico insistió en que “lo importante es trabajar con la empresa y los trabajadores” y expuso que las administraciones están “aquí para ayudar”. “Es lo que hemos hecho siempre, lo que estamos haciendo ahora y lo que vamos a seguir haciendo los próximos días”, resumió.
Imagen. Rubén Cacho
Más Dinero público? El mismo dinero con el que ha ido construyendo fábricas, comprando otras.. Ahora las ha ido vendiendo, haciéndose un Palacio en Cívico Navero, haciéndose accionista de Iberdrola, comprando hectáreas y más hectáreas de cultivo, y ahora le volvemos a dar dinero ? Venga ya! Hay que expropiarle todos sus bienes, las fábricas que ha llevado a la ruina y gestionarlas públicamente.