Imagen de archivo de la retirada de un vehículo por parte de la Grúa Municipal de Palencia. / O. H.

Comenzarían con el inicio de la primera procesión el día 22 de marzo y se prolongaría durante el resto de las festividades

Esta semana se han estado produciendo reuniones entre los trabajadores del servicio de la grúa y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palencia con el objetivo de poner fin a un problema que llevan arrastrando desde principios de año sin llegar a ninguna solución.

Todo ello ha llevado al límite la paciencia de los trabajadores del servicio, que han decidido convocar una huelga a modo de protesta para reclamar lo que les es justo. La motivación detrás de misma se debe a que los trabajadores no han recibido las subidas de sueldo pertinentes que les correspondería desde el año pasado y el Ayuntamiento de Palencia se ha mostrado impasible con la situación.

Uno de los trabajadores manifestó que “la solución al problema está en que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palencia se muestre activo respecto a este problema. Prometieron en campaña que iban a municipalizar el servicio y aquí estamos todavía, y encima con problemas”.

“Llevamos escuchando muchas palabras en las reuniones que hemos tenido con el Ayuntamiento pero nadie está haciendo nada. A nosotros nos corresponde una subida de sueldo que no nos llega y al Ayuntamiento parece darle igual. Iremos a huelga en Semana Santa y en ella seguiremos hasta que de una vez por todas el Ayuntamiento haga algo porque no podemos seguir así, no es justo”, comentaron por medio de un comunicado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí