El Parque de Bomberos ha recibido el aviso a las 8 de la mañana. El fuego podría haberse originado por un fallo en el motor
El día de hoy ha comenzado con un susto para los vecinos del barrio de San Antonio, concretamente para los de alrededor del Colegio Tello Téllez, y es que a las 8 de la mañana el Parque de Bomberos ha recibido el aviso del incendio de una furgoneta estacionada en batería en la avenida Asturias, a la altura del citado centro de educación pública.
La furgoneta, propiedad de una empresa de construcción, ha quedado completamente calcinada, pero afortunadamente, no se han registrado daños personales ni otros daños materiales de consideración. Los vehículos estacionados alrededor del siniestro no han resultado afectados, a excepción de uno que presenta ligeras marcas oscuras en la chapa.
Según han indicado desde el Parque de Bomberos, el incendio podría haberse originado por un fallo en el motor de la furgoneta.
Este incidente recuerda a otros dos sucesos similares ocurridos el año pasado en el mismo barrio.
El primero tuvo lugar en febrero, en la calle San Antonio, cuando al arrancar un vehículo surgió una chispa que provocó un incendio.
Una chispa provocó el incendio del vehículo en la calle San Antonio de Palencia
El segundo ocurrió el pasado mes de septiembre frente al Pabellón Municipal de Deportes, donde el fuego comenzó en el interior de un coche, haciendo estallar sus cristales y generando una gran columna de humo.
Un furibundo fuego calcina un turismo frente al pabellón de Palencia