Este jueves arrancaba la campaña especial ‘Fiesta de las compras en la calle’, con promociones en medio centenar de comercios de Palencia Abierta
El gran “outlet urbano” del Centro Comercial Palencia Abierta arrancaba este jueves en medio centenar de comercios del centro de la capital. Una nueva edición de la Fiesta de las Compras en la Calle que se prolongará hasta el próximo sábado, con grandes descuentos en lo que denominan “las rebajas de las rebajas”.
Moda, calzado, perfumería, complementos, decoración del hogar o artículos de librería y papelería son algunos de los productos que los establecimientos palentinos, que en última instancia son las empresas que mantienen viva la ciudad, sacarán a la venta a precios muy rebajados para estimular la participación y la fidelización de los clientes y, sobre todo, poner en valor la importancia del comercio de proximidad.
Como complemento, y para animar el ambiente, se han programado espectáculos, sesiones musicales y decoración especial en multitud de locales y calles comerciales. Además, las tiendas están autorizadas a poner expositores en la calle para llamar la atención del público que pasee estos días por el centro, coincidiendo con las celebraciones del Carnaval.
La Fiesta de las Compras en la Calle es una actividad organizada por el Centro Comercial Palencia Abierta en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia.