Compromisos de naturaleza económica del nuevo convenio de bomberos que se aplica 4 años.
Nuevo escenario para los bomberos voluntarios de Venta de Baños.
El Consistorio asume los gastos correspondientes a tributos y seguros de los vehículos y demás medios materiales cedidos por la Diputación Provincial, así como los derivados de su utilización, tales como el combustible, las reparaciones y, en general, cuantos sean precisos para sua Mantenimiento y conservación.
Asume los gastos de limpieza, conservación y mantenimiento del local y demás instalaciones destinadas a la prestación del servicio.
El Ayuntamiento podrá percibir la tasa por la prestación del servicio, según los términos establecidos en la correspondiente ordenanza municipal.
Recibirá el Ayuntamiento una subvención anual de Diputación para gastos de personal, incluida póliza de seguros, por importe de 61.500 €, según figura en el Programa Operativo.
También una subbvención anual de los gastos ordinarios de conservación, reparación y mantenimiento de
los vehículos propiedad de la Diputación Provincial y demás medios materiales aportados, excluidas las reparaciones de daños y desperfectos producidos por el uso indebido.