La candidata de Vox, Sonia Lalanda en su sede electoral tras conocer los resultados de las elecciones. Brágimo (ICAL)

La candidata de Vox pone en valor el trabajo realizado desde 2019 tras duplicar el porcentaje de voto y triplicar el número de concejales, al llegar a tres ediles

“Nos entenderemos con todos aquellos grupos que no sean de izquierda y que tengan un proyecto claro de ciudad, porque somos conscientes de nuestra capacidad con tres concejales y de que Palencia necesita un liderazgo fuete que hasta ahora no ha tenido, ya que hemos dado tumbos en el tiempo”, afirmó la candidata de Vox a la Alcaldía, Sonia Lalanda.

Noticia relacionada: Andrés vuelve a lograr ser la más votada, pero dependerá de Vamos Palencia para alcanzar la Alcaldía

Durante una atención a medios, Lalanda señaló que toca seguir con el trabajo, por lo que se pondrá sobre la mensa el proyecto y, a partir de ahí, se hablará, dijo. Todo ello al haber logrado un “importante respaldo”, lo que reconoce “nuestro talante y esfuerzo”, tras duplicar el porcentaje de voto y triplicar el número de concejales, al llegar a tres ediles.

“Nunca hemos tenido la pretensión de tener más, porque hemos trabajado mientras iba calando desde 2019. Somos un partido nacional y, además de cuestiones locales, tenemos una serie de valores que esperemos que sean compartidos”, aseguró.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí