Donde la magia y la diversión te esperan para celebrar una Navidad inolvidable
Imagina un lugar donde las luces titilantes iluminan cada rincón, los villancicos resuenan en el aire y el espíritu navideño se siente en cada paso que das.
La Villa de la Navidad de Paredes de Nava es ese lugar mágico donde la tradición y la ilusión se entrelazan para crear recuerdos inolvidables para toda la familia.
Este extraordinario proyecto ha sido concebido por VAELO, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal brindar la oportunidad a grandes y pequeños de disfrutar de una Navidad excepcional sin necesidad de desplazarse a las grandes ciudades, permitiéndoles acceder a actividades de calidad.
En la Villa de la Navidad de Paredes de Nava, ubicada en el Claustro del Ayuntamiento, los asistentes encontrarán distintas localizaciones temáticas que giran en torno a la figura de Santa Claus: desde su almacén de regalos hasta la oficina postal, pasando por el famoso Polar Express y alguna que otra sorpresa más que hará que todos sientan la magia de estas fiestas.
La apertura de la Villa tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9, 21, 22, 23 y 24 de diciembre, en horario de 17 a 20 horas. Es importante mencionar que el aforo estará limitado a 25/30 personas por pase, los cuales se llevarán a cabo cada 30 minutos.
Las entradas estarán disponibles tanto en taquilla como de forma anticipada en www.giglon.com a partir del 21 de noviembre. Cabe destacar que los pases comenzarán puntualmente a la hora indicada en la entrada, por lo que no se permitirá el acceso una vez iniciado. Por esta razón, se recomienda a los asistentes llegar con 10-15 minutos de antelación al inicio de su respectivo pase.