La Vid de Ojeda Diputación

La tormenta del pasado miércoles provocó una fuerte tromba de agua en la localidad y en apenas hora y media cayeron 142 litros

La presidenta en funciones de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, recibió esta semana al alcalde de la localidad La Vida de Ojeda, Emilio Mata, quien solicitó ayuda a la institución provincial para reparar los daños que el pasado miércoles causó en la localidad una fuerte tromba de agua que rompió acequias y desbordó arroyos. En apenas una hora y media cayeron 142 litros de agua.

En la reunión también participó el diputado provincial de la zona de Cervera de Pisuerga en funciones, Urbano Alonso, y los otros dos concejales de La Vid de Ojeda, Agustín Vega e Isidro García López.

El regidor explicó a los representantes de la Diputación Provincial que, debido a este suceso, parte de la localidad se inundó debido al mal estado que presentan alguno de los cuatro puentes que atraviesan el municipio. Por ello, el alcalde solicitó la cooperación técnica y económica de la institución provincial. En un principio, la institución provincial estudiará comenzar por los dos puentes más céntricos del municipio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí