Pablo Motos, Begoña Vargas y Pedro Alonso, mientras hablan con Julio.

Un guardense, residente en Navarrete, se llevó anoche los 3.000 euros del programa

La semana pasada, una palentina logró 10.000 en Cadena 100

A falta de que lleguen los millones el próximo 22 de diciembre, ya hay palentinos que van haciendo nido para acoger lo que les deje la Lotería de Navidad. Y lo hacen en público, demostrando de dónde son.

Claro ejemplo de ello fue lo ocurrido la pasada noche en el Programa El Hormiguero, cuando Julio cogió el teléfono para escuchar la voz de Begoña Vargas y Pedro Alonso.

Tras unos momentos de incredulidad, y solo después de comprobar que de verdad le estaban llamando desde los estudios de la calle Alcalá de Madrid, Julio se dejó llevar. “Soy Julio, de Navarrete, La Rioja” donde reside. Para segundos después dar una segunda proclama. “¡Viva Palencia!. ¡Viva Palencia!. ¡Viva Guardo!”, de donde es natural. “Julio, Julio, un momento, por favor”, le pidió la actriz al ver que se venía arriba.

Y tras responder correctamente (“La tarjeta del Hormiguero”) la ínclita pregunta de “Sabe lo que queremos” (en plural por ser dos los invitados), volvió a gritar, con 3.000 euros en el bolsillo, a la garganta de  este aficionado a la bicicleta de montaña volvieron a asomar los nombres de sus dos pueblos: “¡Viva Guardo!, ¡Viva Navarrete!”

El triple, hace una semana

Hace una semana otra palentina, Silvia, también se llevó un pellizco en un concurso de un medio de comunicación. Fue en Cadena 100 y lo que se embolso fueron 10.000 euros.

“A las 10,33 horas aparecía al otro lado Silvia Gómez, de Palencia. Solo era capaz de saludar. En bucle. Y de reír nerviosa. Al final, le salía un “hola chicos. Hola Javi. Hola Mar”. Todo ello aderezado con un montón de “alas” de incredulidad, porque iba a poder cumplir una de las promesas que había hecho en casa, si era la agraciada con estos 10.000 euros que ya son suyos. “Tengo un viaje prometido que es ir a Egipto con mi hijo y con mi marido. Que les dije si ganaba”, explicaba antes de añadir: “Y disfrutar las Navidades a tope este año…”, recogía la web de Cadena 100.

La mecánica de su concurso, llamar cuando escuchara tres canciones seguidas de Fito, Adelee y Ed Sheeran. Al ser su llamada la 100, fue la que entró en antena para hacerse con ese suculento aperitivo navideño. 10.000 euros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí