El VRAC Quesos Entrepinares ya sabe lo que es ganar en La Balastera un título. La imagen, en la final de la Copa del Rey de 2014. / ICAL

El estadio palentino volverá a ser la sede de un título nacional de rugby por el que lucharán el Burgos Recoletas Caja Rural, ganadores de la Copa del Rey y el VRAC Quesos Entrepinares, ganador de la Liga

El campo municipal de La Balastera de Palencia y con el Palencia Rugby Club como anfitrión, será la sede de un nuevo título nacional de rugby. En este caso, será la Supercopa de España.

Un título por el que se enfrentarán a finales del mes de septiembre, el Burgos Recoletas Caja Rural, ganadores de la Copa del Rey y el VRAC Quesos Entrepinares ganador de la pasada liga.

Desde el club palentino han mostrado a través de sus redes sociales su satisfacción con la elección de Palencia como sede para este título. “Es un orgullo para este club y para esta ciudad que de nuevo hayan confiado en nosotros para ser anfitriones de este maravilloso e importante evento para las personas que amamos este deporte. Gracias a ambos clubes por su decisión, Palencia es ciudad del Rugby, como así lo hemos demostrado en otras ocasiones”.

En principio, el encuentro en el que se medirán los dos conjuntos castellanos tendrá lugar el domingo 29 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí