Obras en la calle Mayor Antigua.
El establecimiento hostelero se encuentra en la confluencia de las calles Mayor Antigua y Las Monjas.

Se seguirá el mismo modelo que el usado en la zona inicial, y costará 473.000 euros

Los pliegos para la adjudicación de la segunda fase de las obras de regeneración de la calle Mayor Antigua en el tramo comprendido entre Doctrinos y Pío XII, ya tienen el visto bueno de la Comisión Informativa de Contratación del Ayuntamiento de Palencia.

Este proyecto, que contempla un presupuesto de 473.000 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de cinco meses, ha contado con una subvención de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Esto  “permitirá destinar a otro tramo de la misma vía la cuantía que estaba fijada en la EDUSI para acometer esta obra”, desveló el edil del área, Urbano Revilla.

Estas futuras actuaciones pretenden seguir el modelo de urbanización que, a lo largo del pasado año, se llevaron a cabo en la zona inicial de la Calle Mayor Antigua de la capital palentina. En concreto, entre la calle Los Pastores y la plaza Juan XXIII, así como en la bajada lateral del Palacio del Obispo. En aquel proyecto también se adaptó la Plaza de Cervantes de la ciudad y la plaza de San Antolín, en la bajada hacia el río desde la Catedral.

La sesión también sirvió para hacer lo propio con las condiciones que regirán el proceso de licitación del Equipo de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) para las personas con algún tipo de discapacidad, valorado en 373.000 euros y por un plazo de dos años más uno de prórroga.

También del servicio de Prevención de Riesgos, por otros 78.000 euros, con un plazo de ejecución de dos años más la posibilidad de otros dos de prórroga, así como de la aplicación de la gestión integral de la Policía Local, dotada de 153.610 euros más IVA, para los próximos tres años y uno más opcional.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí