Cófreces señala que afronta esta nueva responsabilidad con la “vocación de ayudar a mejorar la vida de las personas de Palencia y de Castilla y León”
El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes nombró a la procuradora palentina Mercedes Cófreces portavoz adjunta, quien agradeció “profundamente” la confianza depositada en su persona por el presidente autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco, así como por el resto de compañeros del Parlamento. Aseguró sentirse “ilusionada y preparada para afrontar este nuevo reto”, según informa Ical.
“Mi trabajo siempre ha estado ligado al desarrollo económico de mi provincia, a la prestación de servicios públicos esenciales y, en suma, a mejorar la calidad de vida de los habitantes, especialmente, los del medio rural; y esto lo he trasladado, en los últimos años, en mi labor de procuradora en las Cortes de Castilla y León”, afirmó.
Cófreces detalló que se establece como un nuevo reto y responsabilidad, pero “siempre con el mismo sentimiento y la misma vocación de ayudar a mejorar la vida de las personas de Palencia y de Castilla y León”, añadió. La procuradora por Palencia se une al equipo directivo del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, el cual está integrado por el portavoz, Raúl de la Hoz; el procurador por Burgos Ángel Ibáñez, el procurador por Ávila Miguel Ángel García Nieto; y por Zamora Óscar Reguera Acevedo.
En ese sentido, la presidenta provincial, Ángeles Armisén, puntualizó que este nombramiento es “el resultado de su trabajo, entrega y profesionalidad”, ya que manifiesta su “total apoyo y confianza”, por lo que deseó lo mejor en esta nueva responsabilidad, al considerar que desarrollará “con eficacia”.