Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en Palencia. / Óscar Herrero
Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía / Óscar Herrero

Una pequeña deuda económica es el motivo de una agresión mutua entre dos varones que finalmente terminaron detenidos por las lesiones graves que se infligieron

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y ha identificado a otros dos en relación con dos peleas ocurridas la semana pasada en la ciudad, ambas desencadenadas por discusiones, que resultaron en lesiones graves en algunos casos.

El primer incidente se produjo la noche del lunes 21 de octubre, cuando dos varones iniciaron una pelea tras una disputa relacionada con una pequeña deuda económica. Ambos se infligieron lesiones graves durante la confrontación. Tras las denuncias recíprocas que presentaron, la Policía Nacional procedió a su detención por un delito de lesiones.

En otro suceso, a primera hora de la mañana del miércoles 23 de octubre, un taxista que se encontraba en servicio fue agredido por dos hombres tras una discusión de tráfico. Los presuntos agresores, que ya han sido identificados por la Policía, causaron al taxista lesiones leves. Según la víctima, uno de los agresores intentó intimidarlo con una barra de hierro, aunque no llegó a usarla.

Las autoridades han presentado los informes correspondientes a la autoridad judicial, con los resultados de la investigación de los identificados comunicados el pasado viernes 25, y la detención de los dos hombres confirmada hoy miércoles 30 de octubre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí