Acudirán a la casa de acogida de Mensajeros de la Paz y al Hospital Río Carrión para visitar a aquellas personas que se encuentran en situaciones especiales estas fechas
La Policía Local, a través de la Unidad de Agentes Tutores y Acción Social, con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de proporcionarles un rato de compañía en estos días a aquellas personas que se encuentran en situaciones especiales, tiene previsto realizar una visita a los niños de la Casa de Acogida de Mensajeros de la Paz, sita en la calle Mercedes Junco Calderón.
Igualmente, visitarán a los niños y mayores, que, estos días, se encuentran ingresados en el complejo hospitalario Río Carrión de Palencia.
Se les hará entrega de algunos detalles y se conversará con ellos, dándoles a conocer un poco, la actividad de esta Unidad policial y la empatía con los menores y personas, en estado de vulnerabilidad o soledad.
En definitiva, los agentes pretenden hacerles pasar un rato agradable en estas fiestas navideñas y que, por distintas causas, se encuentran en esas situaciones de dificultad.
VISITA MUNDO AZUL
Por otro lado, la comisaría de la Policía Local de Palencia, ha recibido la visita de los niños autistas, pertenecientes a la Asociación Mundo Azul en estas fechas navideñas.
En dicha visita, se les ha enseñado las dependencias, vehículos policiales y se les ha hecho entrega de distintos detalles, en especial, la camiseta de la Policía local de Palencia, “que les ha hecho mucha ilusión”, destacaron desde el Ayuntamiento de la capital.