Policía Local Palencia
Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los agentes señalan que “podría tratarse de algún tipo de deterioro cognitivo de los identificados”; se va a realizar un seguimiento del caso

Una patrulla de la Policía Local tuvo que acudir en el día de ayer a un domicilio en la Calle San Antonio, a las 14:47 horas, en respuesta a un presunto caso de violencia doméstica entre un hombre de 61 años y una mujer de 88 años. Sin embargo, tras evaluar la situación, los agentes comprobaron que no había indicios de violencia y que “podría tratarse de algún tipo de deterioro cognitivo de los identificados”. Ante esta situación, se informó a la unidad de agente tutor para que realice un seguimiento del caso y brinde la asistencia necesaria a los afectados.

Por otro lado, se produjo un incidente de tráfico a las 14:34 horas en la Avenida Madrid, donde una ciclista de 57 años fue atropellada por un turismo. La mujer resultó lesionada y fue trasladada de inmediato en ambulancia al Hospital Río Carrión. La Unidad de Atestados de la policía local acudió al lugar para realizar el atestado correspondiente.

Otro hecho destacable en la jornada de ayer sucedió a las 16:07 horas en la Calle Burgos. Un hombre de 31 años, aparentemente bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, estaba increpando a los transeúntes. La patrulla de la policía intervino y logró persuadir al individuo para que desistiera de su comportamiento y abandonara el lugar sin mayores incidentes.

Además, a las 19:19 horas, la policía recibió un aviso del servicio de emergencias “112” sobre un vehículo que estaba siendo conducido de manera negligente en la C-615. Los agentes interceptaron el automóvil en la rotonda de la Avenida Derechos con Avenida Santander. El vehículo, registrado a nombre de una persona fallecida y con la ITV desfavorable, presentaba graves desperfectos que impedían su circulación segura. Como resultado, fue retirado al depósito municipal y la conductora fue denunciada administrativamente.

Finalmente, en la madrugada de hoy, día 9, a la 01:49 horas, en la Plaza San Lázaro, se detuvo a un conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) en un control de alcoholemia. El individuo presentó un resultado positivo de 0,33 mg/l, por lo que se procedió a realizar una denuncia administrativa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí