Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los sospechosos habrían fracturado el bombín de la puerta de entrada y tenían uno nuevo para reemplazarlo

Agentes de la Policía Local de Palencia sorprendieron ayer a un varón de 21 años y a una mujer de 28 años en el interior de un domicilio que, presuntamente, estaban a punto de ocupar.

La patrulla acudió a media mañana a la calle Marcelino García alertada por el servicio de emergencias “112”. Los sospechosos habrían fracturado el bombín de la puerta de entrada con diferentes herramientas que portaban y tenían preparado un bombín nuevo para reemplazarlo. Ambos fueron detenidos por un presunto delito de ocupación, sin tener domicilio conocido. Los agentes localizaron al propietario del inmueble y le informaron de los hechos.

Auxilio a tres personas en distintas emergencias

En otro orden de sucesos, la Policía Local auxilió a tres hombres en distintas partes de la ciudad durante el día de ayer. A las 12:11 horas, una patrulla se desplazó a la calle Maldonado para asistir a un hombre de 59 años que posiblemente había sufrido un ictus. El hombre fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

A las 13:30 horas, en la avenida San Telmo, los agentes ayudaron a un hombre de 53 años que había sufrido un mareo y presentaba una herida en la cabeza. También fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión. Finalmente, a las 17:19 horas, en la calle Pedro Romero, la policía auxilió a un hombre de 47 años que padecía un brote psicótico. Fue trasladado en ambulancia al mismo hospital.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí