Es la primera vez que el municipio apuesta por esta iniciativa
Estas navidades, en Carrión de los Condes, en el centro de la provincia y corazón del Camino de Santiago, una de las muchas actividades programadas en navidad ha sido la pista de hielo ecológica.
Dos pistas de estas características ha tenido nuestra provincia de Palencia en estas fechas, la pista de la capital de Palencia y la de Carrión de los Condes, en el polideportivo municipal. Es la primera vez que el municipio apuesta por esta iniciativa, que ha tenido un importante eco en los medios de comunicación social.
El Ayuntamiento de Carrión ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer esta atracción, muy esperada y solicitada por los niños, como petición realizada en el Consejo de la Infancia de Carrión y que el ayuntamiento acogió con agrado.
El resultado ha sido una gran respuesta para los niños y mayores, no solo de Carrión, sido de otros pueblos de la provincia, que han podido disfrutar durante tres días de esta instalación.
Acercar las actividades y, en este caso, la pista de hielo al centro de la provincia, y proporcionar en el medio rural una actividad de ocio, ha resultado ser una buena experiencia y un objetivo cumplido.