Por otro lado, la pelea multitudinaria con arma blanca en la Avenida Madrid terminó con dos detenidos
Tal y como avanzamos, a las 4:00 horas de la madrugada de ayer, se produjo una pelea multitudinaria en la Calle Rizarzuela a la que tuvieron que acudir un total de siete patrullas, entre Policía Nacional y Policía Local.
Durante el altercado se produjeron lanzamiento de botellas entre ciudadanos de nacionalidad colombiana y dominicana. Durante la riña, dos agentes sufrieron lesiones leves. Además, se montaron filtros de acceso al hospital ante el conocimiento de que más implicados procedentes de Valladolid y Palencia quisieran seguir la pelea en el dicho lugar.
Varón de 30 años lanzando botellines junto a sus hijas de 3 y 1 años de edad
Por otro lado, este pasado domingo 30 de junio, a las 11:13 horas, en Paseo del Otero, se identificó a un varón de 30 años, que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas o estupefacientes, lanzando botellines a la calzada y en compañía de sus hijas menores de 3 y 1 años de edad. El hombre tenía una orden de alejamiento de la madre. Los agentes localizaron a la madre, quien tiene la custodia y se le hizo entrega de las menores. La unidad de agentes tutores confeccionaros informe para la fiscalía de menores y servicios sociales.
Asimismo, por la tarde, tal y como informamos en el día de ayer, se produjo una pelea multitudinaria con arma blanca en la Avenida Madrid. 4 varones resultaron heridos, siendo trasladados tres de ellos al Hospital Río Carrión, y otro más al centro de salud La Puebla. Tras ser atendidos, dos de ellos fueron trasladados a comisaría en calidad de detenidos por presuntos delitos de lesiones con arma blanca y de robo con violencia.
Por último, un día antes, en un inmueble de la Calle Balmes, la Policía Local identificó a una pareja, cuya mujer, por desavenencias, había echado al varón del domicilio y éste estaba durmiendo en el rellano de la escalera. No existía ningún tipo de violencia por parte del varón. Éste accedió a abandonar el inmueble.