Guardia Civil de Palencia delitos informáticos

Una familia de Guardo pagó más de 2.000 euros por un motor rectificado que nunca recibieron

1La Guardia Civil de Palencia investiga a dos hombres de 36 y 53 años, vecinos de Madrid, por un supuesto delito de estafa por internet.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando una mujer vecina de Guardo denunció el fraude del que había sido víctima. Su marido había contactado con una página web de compra-venta para adquirir un bloque de motor rectificado, que pagó en dos cuotas de 1.089 euros cada una. Según relató la mujer a la Guardia Civil en su denuncia, lo que recibieron en su domicilio fueron unas piezas de motor viejo, que portaba una persona en su vehículo particular, por lo que no recogieron el artículo “al no corresponder con lo adquirido”.

Tras ponerse en contacto en numerosas ocasiones con los vendedores, estos indicaron que habían equivocado el envío en esa primera entrega y que iban a proceder a enviar el motor correcto a través de un servicio de paquetería. Sin embargo, el producto nunca llegó.

La Guardia Civil de Palencia ha puesto las diligencias instruidas y los investigados a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.

349980
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí