Agentes de la Guardia Civil en Herrera de Pisuerga.

Los presuntos autores procedían de Cantabria

La Guardia Civil de Palencia investiga a dos personas vecinos de Cantabria, de 33 y 21 años, presuntos autores de numerosos robos en las localidades de Herrera de Pisuerga, Aguilar de Campoo y sus pedanías.

La Benemérita inició la operación denominada “IGREJAS” cuando se recibieron diversas denuncias en los meses de abril, mayo y junio por robos con fuerza en iglesias, establecimientos comerciales y vehículos, en las localidades de Herrera de Pisuerga, Aguilar de Campoo y sus pedanías.

Como resultado de las actuaciones de los agentes se ha podido esclarecer los robos y identificación de los presuntos autores de los robos en la ermita de Herrera Pisuerga; en la de Ventosa de Pisuerga, el interior de una furgoneta en Aguilar de Campoo, en una cooperativa de Aguilar de Campoo ocasionando importantes daños, de dos vehículos en Aguilar de Campoo, así como de los intentos en las iglesias de Herrera de Pisuerga y Lomilla de Aguilar.

Además, uno de los investigados fue detenido también en la Comandancia de Cantabria, por conducción de vehículo con matrículas robadas y permiso conducir retirado.

Las diligencias instruidas, junto a investigados, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí