Plaza Mayor de Palencia
Fuente: Ayuntamiento de Palencia

Los establecimientos hosteleros podrán instalar pantallas entre las 20:00 y las 24:00 del 1 de junio, con restricciones sonoras específicas

El Ayuntamiento de Palencia ha concedido la autorización para la instalación de televisores en las terrazas de los establecimientos hosteleros con motivo de la final de la Champions League. El esperado encuentro, que enfrentará al Borussia Dortmund y al Real Madrid, se celebrará el próximo sábado 1 de junio. Antonio Casas, concejal delegado del área de Tráfico, Bomberos y Seguridad Ciudadana, ha firmado la autorización con una serie de condiciones específicas:

  • Los titulares de establecimientos que ya tienen permiso para usar el dominio público con mesas y sillas podrán instalar televisores en sus terrazas entre las 20:00 y las 24:00 horas del día del partido. Una vez finalizada la retransmisión, los aparatos deberán ser retirados de forma inmediata.
  • Además, se deberán respetar las normas establecidas en la Ordenanza Municipal de ruidos y vibraciones, que especifica los límites sonoros permitidos. En el ambiente exterior, el ruido no podrá superar los 55 dB(A) durante el día y los 45 dB(A) por la noche en áreas levemente ruidosas. En cuanto al ambiente interior, los recintos protegidos no podrán transmitir niveles sonoros superiores a 32 dB(A) durante el día y 25 dB(A) por la noche.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí