La Institución Provincial ha invertido en la localidad más de 380.300 euros desde 2015, de los que 233.200 euros han ido a obras y actuaciones de planes provinciales
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los diputados de zona, María José de la Fuente, y de Acción Territorial, Urbano Alonso, han mantenido una reunión con el alcalde de Hornillos de Cerrato, Ignacio Valdeolmillos, para abordar distintas cuestiones de interés para el municipio.
Tras la reunión, la presidenta realizó una visita a la localidad guiada por el propio alcalde quien explicó ‘in situ’ el motivo de sus peticiones.
Así, desde los servicios técnicos se estudiará la solicitud trasladada por el regidor de poner badenes el acceso a la localidad en la carretera PP-1301 a Valdecañas de Carreta. Valdeolmillos también pidió sustituir una de las biondas de dicha carretera a su paso sobre el arroyo para poder dar continuidad a un sendero que transcurre perpendicular a la vía.
La Diputación ha invertido en Hornillos de Cerrato más de 380.300 euros desde 2015, de los que 233.200 euros han ido a obras y actuaciones de planes provinciales.