Reunión entre la Diputación y el municipio de Buenavista de Valdavia.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y los diputados de la zona, Adolfo Palacios y Miguel Abia, se reunían recientemente con el alcalde del municipio de Buenavista de Valdavia, Héctor Marcos, y el presidente Junta Vecinal de Arenillas de San Pelayo, David Doncel, con el fin de ver los asuntos que tienen que ver con el municipio, las inversiones y la mejora de los servicios públicos y las infraestructuras.
De ellos, destacaba el regidor municipal que el que más les preocupa es el de la reparación de fugas en la red de abastecimiento y la mejora del ciclo hidráulico, debido a que ya se han quedado obsoletas y se han generado diversas fugas. La solución pasa por acometer obras importantes, y con mucho presupuesto, que tienen que ver con la renovación integral de las mismas. Para ello solicitaron el apoyo institucional de la Diputación.
Desde el Palacio de la Calle Burgos se ofreció esta colaboración técnica a la hora de analizar y elaborar un estudio de la situación para poder actuar de la mejor manera posible ante estas necesidades.
Recordar que, la Institución Provincial ha invertido en los últimos diez años en el municipio y sus entidades locales menores más de un millón de euros en obras y servicios de Planes Provinciales y en subvenciones desde los distintos departamentos en materia de Cultura, Asesoramiento a Municipios, Deportes, Desarrollo Agrario, Informática, Medio Ambiente, Promoción económica, Servicios Sociales o Turismo.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí