La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso y de zona, Javier Villafruela, se reunían recientemente con el alcalde de Revenga de Campos, Jesús Merino, y el teniente alcalde, Álvaro Garrachón, para repasar los temas que tienen que ver con la labor al frente del municipio y los proyectos que están realizando en la localidad, así como los que tienen previsto acometer en las próximas anualidades.
En esta ocasión, la reunión es fruto de una anterior en la que se ponía de manifiesto el mal estado de la techumbre del Ayuntamiento, con el fin de conocer de viva voz el informe elaborado por los técnicos, que se han desplazado hasta la localidad para ver la casa consistorial y han observado el problema en la techumbre, que precisa de atención. Ante esta circunstancia, la Diputación se ha comprometido a ayudarles en el proyecto para la reparación.
En esta localidad además, la institución colabora también (ya en licitación) la obra de construcción de un teleclub, a través de Planes Provinciales, por importe de 171.716,71 euros y seis meses de ejecución.
Destacar que desde 2015 la institución provincial ha invertido un total de 389.148,56 euros en obras de diversa índole. De los que 328.040,81 han sido destinados a obras y contratación. Además, la institución provincial ha destinado otros 61.107,75 euros en ayudas a través de convocatorias de servicios sociales, turismo, cultura, promoción económica, medio ambiente, informática, etc.