Imagen del Centro Penitenciario de La Moraleja. / ICAL
Imagen del Centro Penitenciario de La Moraleja. / ICAL

Instituciones Penitenciarias licita el contrato para el Centro Penitenciario, así como su Unidad en el Hospital Río Carrión. El plazo para la recepción de ofertas se cierra el 7 de abril

El BOE publica hoy el anuncio de licitación del contrato de mantenimiento del Centro Penitenciario de Dueñas con un valor estimado del contrato de 1.681.232 euros, que incluye también la unidad del Hospital Río Carrión. El presupuesto base de licitación es de 1.017.145,36 euros con una duración de dos años, prorrogable a otros dos.

En concreto, la empresa adjudicataria deberá ocuparse de los servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones (incluyendo instalaciones básicas de talleres), con labores y personal para mantenimiento preventivo, técnico y legal o correctivo. Las empresas licitadoras tendrán la opción de visitar las instalaciones en caso de que lo consideren necesario para poder postularse para el contrato.

El personal y el equipamiento de la empresa adjudicataria deberá estar preparado para la ejecución de trabajos de mantenimiento en las instalaciones de agua; red de aguas residuales, depuración de aguas residuales; piscinas; prevención de la legionella; climatización y agua caliente sanitaria; depósitos y distribución de combustibles; sistema de frío y de calor; electricidad y grupos electrógenos; pararrayos; alumbrado exterior; comunicaciones y telefonía; seguridad mecánica y electrónica; sistemas de protección contra incendios; balizas de señalización aérea; equipos de hostelería y lavandería; y ascensores y elevadores.

En el caso de la Unidad de Acceso Restringido del Hospital Río Carrión, los trabajos que se exigen, según lo recogido en el pliego de prescripciones técnicas, corresponden al mantenimiento correctivo únicamente de las instalaciones propias que se hayan adaptado para esta unidad. El mantenimiento preventivo sobre estas instalaciones se realizará semestralmente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí