Las obras de construcción de este proyecto que se ejecuta en la sede de la Cámara y que conllevará la reforma y adaptación de las instalaciones ubicadas en la Plaza Pío XII, para su conversión en un espacio digital al que podrán acudir todas las empresas palentinas para iniciar su proceso de transformación digital estarán finalizadas en enero.
Para este proyecto se cuenta con una importante ayuda económica proveniente de fondos FEDER, a través de la Fundación Incyde, así como con recursos propios de la entidad cameral.
La realización de esta obra convierte a la Cámara de Palencia en pionera en Castilla y León al erigirse en la primera cámara de la región que afronta y hace suyo el objetivo de proceder a la transformación digital de las empresas de su demarcación.
Este empeño por la necesidad que marcan hoy en día los mercados, de afrontar decididamente la digitalización en todos los ámbitos de actividad de las empresas, busca aumentar su competitividad y así avanzar con vigor a nivel global en todos y cada uno de los sectores productivos.
Imágenes. COCIPA