Dos jóvenes de 14 y 16 años de edad se agreden mutuamente en un domicilio de la calle Francisco Vighi hasta precisar la intervención de la policía
A ninguna familia de dos hijos adolescentes le extrañan las peleas entre hermanos. Sin embargo, a estos dos jóvenes de Palencia capital, la trifurca se les fue de las manos: terminó con la intervención de los agentes de las policías Local y Nacional y la detención de los dos.
A estos dos hermanos, de 14 y 16 años de edad, se les imputa un delito de violencia en el ámbito familiar tras agredirse y causarse diversas lesiones entre ellos mientras se encontraban solos en su casa, aprovechando que su padre se había ausentado para ir a trabajar.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Francisco Vighi, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, que detalla que los agentes tuvieron que trasladar a ambos adolescentes hasta un centro médico de la capital, para que se pudieran realizar los correspondientes partes de lesiones. Posteriormente se les trasladó hasta las dependencias de Comisaría y se procedió a la detención de ambos. Y, finalmente, se dio conocimiento al padre de la pelea entre sus dos hijos.
Agresión en la calle Tomillo
Esta no fue la única pelea que terminó con la intervención de la policía en el martes de Carnaval: a las 21:05 horas, en un bar de la calle Tomillo, se procedió a la identificación de una mujer de 37 años por golpear y amenazar en un bar a una pareja.