El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y una representación empresarial de la industria del automóvil de la capital visitaron hoy la sede de la empresa LigthYear en Helmond, Países Bajos.
Los contactos previos posibilitaron el interés de la firma neerlandesa por conocer los recursos que les ofrece la ciudad de Burgos y el alcalde, junto al director de proyectos de la Sociedad de Promoción Promueve Burgos, participó en la presentación que se ha realizado en la jornada de hoy en Helmond, con empresarios y directivos burgaleses.
En la reunión mantenida con el consejo de dirección de la compañía se analizaron elementos como la logística, fabricación de componentes, suelo industrial, fiscalidad y cualificación laboral necesaria para abordar un nuevo proyecto empresarial.
El próximo mes de junio, los empresarios y directivos de LigthYear visitarán diferentes localizaciones en el país, entre ellas Burgos, donde comprobarán personalmente las dotaciones, servicios, e infraestructuras de las que dispone la ciudad, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Burgos.