Con una combinación de juventud, entusiasmo y experiencia en el sector, Naomi Ortiz Cabrera ha dado vida a su propio negocio en la capital palentina
Jess Ropa Infantil, ubicada en la calle Antonio Maura, 8, abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Un negocio que se caracteriza por ofrecer la ropa en conjuntos completos, desde la talla 3 meses hasta la de 14 años.
La inspiración para crear Jess Ropa Infantil surge de la larga tradición familiar en el mundo de la moda, ya que en Cuba, país de origen de Naomi, la familia gestionaba un negocio similar. Tras establecerse en Madrid en 2018 y trasladarse a Palencia hace cuatro años en busca de estabilidad económica, la familia vio la oportunidad de poner en marcha este tipo de negocio “en vista de las pocas tiendas de ropa de niños que hay, por lo tanto creímos que éste era el más indicado”.
En Jess Ropa Infantil prácticamente todas las prendas se venden en conjunto con precios muy asequibles. Para niñas se pueden encontrar chaquetas y pantalones, vestidos con su chaqueta a juego incluso con un bolsito que combina a la perfección.
En cuanto a los niños, se pueden encontrar conjuntos de sudaderas y pantalones, así como opciones más abrigadas para los meses fríos, como combinaciones de pana o conjuntos de vaqueros con camisas y jerséis.
Además de conjuntos completos, la tienda también ofrece cazadoras, chaquetas, jerséis sueltos, pijamas, chándals, así como una amplia variedad de accesorios que incluyen calcetines, medias, adornos para el pelo como lazos y diademas y calzado.
El espacio de Jess Ropa Infantil está perfectamente decorado y organizado para que los clientes puedan apreciar la diversidad de prendas disponibles de un solo vistazo. Además, la tienda cuenta con una zona especialmente diseñada para niños, con el fin de mantenerles entretenidos mientras se realizan las compras.
El horario de apertura de Jess Ropa Infantil actualmente es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Calle Antonio Maura, 8