El grupo municipal solicita la creación de una Comisión Informativa Especial para examinar la documentación de las obras
Izquierda Unida-Podemos ha registrado una moción para el próximo pleno municipal, que se celebrará el jueves 20 de febrero en el Ayuntamiento de Palencia, en la que solicita la creación de una Comisión Informativa Especial. El objetivo de esta comisión sería revisar toda la documentación relacionada con las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la cafetería del Salón.
El grupo municipal de Izquierda Unida-Podemos ha expresado su preocupación por las dificultades encontradas para acceder a la información y documentación referente a las obras, que consideran de carácter “desorbitado”. Desde la formación denuncian que el Partido Socialista ha “dificultado su labor fiscalizadora como oposición, al no facilitar la documentación solicitada desde octubre del año pasado”, según señalan. Por ello, pedirán la realización de la Comisión “en la que se nos aporte y explique en base a qué documentos se están permitiendo esas obras que amplían significativamente el espacio público que anteriormente se permitía ocupar en el Salón”.